Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa

Chaqueta rígida The SHINPURU bombo Face navy North urbana II w44xCq7Sa

Jorge Zorreguieta, ex ministro de Agricultura en la última dictadura argentina, falleció a los 89 años

La reina Máxima de Holanda y su padre, Jorge Zorreguieta. Foto: hola.com

La reina Máxima de Holanda despide este jueves a su padre Jorge Zorreguieta, a quien siempre mostró afecto incondicional pese a su pasado como funcionario de la última dictadura argentina, un hándicap que le impidió asistir a la boda real en 2002. El fallecimiento de Zorreguieta el martes pasado hizo que el rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas interrumpieran sus vacaciones de verano en Europa para acompañar a Máxima en el funeral cerca de Buenos Aires, adonde llegaron el jueves en la mañana.

LEEPapa Francisco recibe a reyes de Holanda y estos recuperan bastón de los Orange

Máxima, de 46 años, llegó a la capital argentina el sábado pasado para visitar a su padre y acompañarlo en su lecho de enfermo. Zorreguieta, hombre del rico campo argentino y ministro de Agricultura durante el gobierno de facto que rigió entre 1976 y 1983, falleció a los 89 años víctima de un linfoma complicado con infección respiratoria.

"Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima están tristes al anunciar la muerte de Jorge Zorreguieta", confirmó el gobierno holandés en un comunicado el martes en la noche. El funeral "será privado" y contará con la presencia de la pareja real y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, según la declaración.

LEE TAMBIÉN: Crisis de los huevos contaminados en Holanda se extiende por Europa

La tarde del jueves, la viuda y madre de Máxima, María del Carmen Cerruti, llegó visiblemente afectada al cementerio Parque Memorial de Pilar. Allí también fue enterrado el militar y dictador argentino Jorge Rafael Videla, fallecido en mayo de 2013. Ministros de gobierno e incluso el presidente de Argentina, Mauricio Macri, publicaron avisos fúnebres en el diario La Nación para saludar a Máxima.

"El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y su señora Juliana Awada de Macri acompañan en estas horas de dolor a su querida amiga la reina Máxima de Holanda y familia". (AFP)

Face North bombo SHINPURU urbana rígida The Chaqueta navy II ETIQUETAS:

Fit Wide SUPPER FIT WIDE Tacones Look claro rosa New altos 5EnxqSO
básica Benetton camiseta marino básica básica camiseta azul marino marino Benetton Benetton camiseta azul Benetton azul qanWqgp7
básica Benetton camiseta marino básica básica camiseta azul marino marino Benetton Benetton camiseta azul Benetton azul qanWqgp7

EEG: Facundo reclamó contra su equipo y llevó al límite a Alejandra Baigorria

The navy Face rígida SHINPURU North Chaqueta bombo II urbana
Material & amp; cuidado

Material exterior de la tela:  64% nylon, 36% poliéster

Tipo de relleno:  Sin relleno

Tela:  Concha dura

Instrucciones de cuidado:  Lavar a máquina a 40 ° C, lavar a máquina en ciclo suave

Detalles

Deporte:  Excursionismo

Tiempo:  Lluvia

Collar:  capucha

Collar:  Cierre alto

Extras:  Dobladillo con cordón, cremalleras resistentes al agua, costuras acolchadas

Cierre:  Cremallera

Bolsillos:  Bolsillos con cremallera

Cierre:  Cremallera frontal continua, forrada.

Capucha:  Ajustable

Bolsillos:  Bolsillos con cremallera

Puños de manga:  Sujetadores ajustables de gancho y bucle

Capas:  Tercera capa (resistente a la intemperie) - Hardshell

Cualidades:  Transpirable, resistente al viento, resistente al agua.

Número de capas:  2,5 capas

Número de artículo:  TH342F062-K11

Sustentabilidad

Oeko-Tex Standard 100

Un sello de calidad otorgado basado en pruebas de sustancias nocivas en todas las etapas del proceso de fabricación. En muchos casos, los criterios y límites de prueba para diferentes componentes del producto (por ejemplo, botones, cremalleras, forros) van más allá de los estándares nacionales e internacionales aplicables.